Análisis perceptivo del tiempo por transcurrir y su impacto en el proceso productivo

Manuel Emilio Milla Pino, Danny Alberto Villegas Rivas, Ricardo Ángel Shimabuku Ysa, River Chávez Santos

Resumen


El ser humano tiene distinta percepción del tiempo transcurrido y por transcurrir, aspecto que convierte al tiempo en elemento fundamental en la vida cotidiana y más aún en los procesos productivos, ya que las tareas inherentes a la producción requieren definir los tiempos de ejecución para poder sistematizarlas y planificarlas para lograr un secuenciamiento lógico y racional que garantice el éxito de las acciones emprendidas, de allí que analizar perceptivamente el tiempo por transcurrir es una valiosa acción a desarrollar.

Palabras clave


Percepción; tiempo; transcurrir

Texto completo:

PDF HTML

Referencias


Krajewski, L. y L. P. Ritzman. 2000. Administración de operaciones: Estrategia y análisis. Nueva Jersey (EE.UU.): Pearson Prentice Hall

Krajewski, L., L. P. Ritzman, y M. K. Malhotra. 2013. Administración de operaciones: Procesos de cadenas de suministros. Nueva Jersey (EE.UU.): Pearson Prentice Hall

Chase, R. B., F. R. Jacobs, y N. J. Aquilano. 2014. Administración de operaciones: Producción y cadena de suministros. Ciudad de México (México): Mc Graw Hill.

Hermida, J. A., R. Serra, y E. Kastika. 2004. Administración y estrategia: teoría y práctica. Cali (Colombia): Grupo Editorial Norma

Motta, M. 2004. Competition policy: Theory and Practice. Cambridge (Reino Unido): Cambridge University Press.

Zimmermann, J. L. 2017). Accounting for decision making and control. Nueva York (EE.UU): Mc Graw Hill.




DOI: http://dx.doi.org/10.25127/aps.20202.558

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




 

INDIZADA EN:

    Crossref logo  Logo Google Scholar  Logo Alicia Logo LATINDEX     Logo DOAJ Logo REBID Logo IIAP Logo CABI Logo MIAR Logo AURA

 

 

 

 

 

 

 





Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.