Archivos

2021

Vol. 1, Núm. 3 (2021): Julio - Septiembre

El Editor Jefe y comité editorial de RIAGROP, de la Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnología (FIZAB), UNTRM, presentan su tercer número que contiene artículos científicos que abordan temas como el impacto del COVID-19 en el desarrollo sostenible, identificación de técnicas para evaluar la calidad de caballa durante el proceso de descomposición, optimización de parámetros para secado por lecho fluidizado de sacha culantro, elaboración de néctar de granadilla bajo en caloría, análisis bromatológica del pasto Setaria sphacelata, y evaluación de Leucosis bovina. Todos estos trabajos científicos han sido rigurosamente evaluados por especialistas, con la finalidad de elevar los estándares de calidad metodológica-científica, de los artículos que esta revista difunde.

Vol. 1, Núm. 2 (2021): Abril - Junio

El Editor Jefe y comité editorial de RIAGROP, de la Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnología (FIZAB), de la UNTRM, presentan a la comunidad científica, su segundo número que contiene investigaciones relacionadas con producción lechera, eficiencia reproductiva en alpacas, estudios predictivos en harina de sangre bovina con espectroscopia NIR y estudios de conservación en camu camu y aguaymanto. Todos estos trabajos científicos han sido rigurosamente evaluados por parte de especialistas nacionales e internacionales, con la finalidad de elevar los estándares de calidad metodológica-científica, de los artículos que esta revista difunde.

En  nombre de la FIZAB, el Editor Jefe agradece a los autores, revisores, lectores y colaboradores por la confianza depositada en la Revista de Investigación RIAGROP.

Vol. 1, Núm. 1 (2021): Enero - Marzo

El Editor jefe y comité editorial de la Revista de Investigación Agropecuaria Science and Biotechnology (RIAGROP), de la Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnología (FIZAB), perteneciente a la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), presenta a la comunidad científica, su primer número que contiene investigaciones relacionadas con la ciencia, tecnología y producción animal. Los artículos publicados han seguido un proceso riguroso de revisión por parte de profesionales especialistas nacionales e internacionales de reconocida trayectoria, que han permitido culminar exitosamente esta edición. La investigación sobre temas agropecuarios es compleja y demanda un amplio análisis científico y técnico. Así lo muestran los recientes avances tecnológicos que se han convertido en una herramienta fundamental para conseguir mayor información sobre este campo. Los investigadores de esta revista utilizaron procedimientos y herramientas científicas que han resultado tener un gran impacto en las ciencias pecuarias.  Desde la FIZAB de la UNTRM, de antemano agradecemos a nuestros autores, revisores, lectores y colaboradores por la confianza depositada, que para nosotros es una motivación a seguir en este proceso de la investigación y comunicación científica.