Editorial

Autores/as

  • Manuel Emilio Milla Pino Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

DOI:

https://doi.org/10.25127/rcsh.20181.339

Resumen

La Revista Científica en Ciencias Sociales y Humanidades de la UNTRM constituye un portal para dar a conocer los resultados obtenidos de la ejecución de proyectos de investigación a nivel local, regional, nacional e internacional.

Este innovador espacio de publicación, contiene artículos científicos, notas científicas y análisis critico de ciertos y determinados tópicos de investigación, a través de los cuales se hacen los aportes necesarios para la generación de conocimientos, que contribuyan al fortalecimiento y mejora de la calidad de vida de la sociedad, así como también al impulso del espíritu crítico y reflexivo que debemos tener cuando emprendemos tareas inherentes a los procesos investigativos.

La solidez científica se gesta por medio del desprendimiento que deben tener los investigadores de los conocimientos que generan, esto es, poner a disposición de la sociedad los hallazgos obtenidos como producto de la rigurosa búsqueda de alternativas de solución a los problemas de la humanidad.

En tal sentido, esta revista se convierte en un instrumento de gran relevancia para que la comunidad se mantenga informada permanentemente acerca de que se está investigando y cuál es la novedad científica en el área de ciencias sociales y humanidades.

La invitación es al comité científico de este espacio de publicación a seguir adelante con este noble esfuerzo y a los investigadores nacionales y extranjeros para que continúen confiando en esta revista como elemento comunicacional y así convertirla progresivamente en una referencia de reconocimiento internacional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-01-22

Cómo citar

Milla Pino, M. E. (2019). Editorial. Revista Científica UNTRM: Ciencias Sociales Y Humanidades, 1(2). https://doi.org/10.25127/rcsh.20181.339

Número

Sección

Editorial