Revistas

  • Revista de Investigación de Agroproducción Sustentable

    La Revista de Investigación en Agroproducción Sustentable es una revista que se publica en Perú, e indexada en LATINDEX, DOAJ, REDIB O CAB International, entre otras bases de datos. La revista acoge trabajos originales en idioma inglés, portugués o español, en las áreas de agronomía, agroindustria, agropecuaria, forestal, ambiental, económico o afines.

    La Revista de Investigación en Agroproducción Sustentable está abierta a trabajos de investigadores nacionales e internacionales. En la sección Información para autores se incluyen las normas de redacción para la presentación de los artículos originales, revisiones o notas científicas. La Revista de Investigación en Agroproducción Sustentable se publica cuatrimestralmente.

    Editada por:

     

       Logo UNTRM Logo INDES-CES

     

    Para la publicación de textos científicos se han adoptado el código de ética de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, además de la política de detección de plagios mediante software libres especializados. En la sección de políticas de la revista se brinda más detalle


    ENVIAR UN ARTICULO

  • Revista de investigación Agropecuaria Science and Biotechnology

    La Revista de investigación Agropecuaria Science and Biotechnology RIAGROP es una revista de publicación científica, editada por la Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnología de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, que publica artículos originales nacionales y extranjeros en idioma inglés o español, en formato digital, es de acceso abierto y no mantiene ningún costo por presentación, publicación ni proceso.

    Es una revista especializada en el campo de la ingeniería, tecnología y ciencia agropecuaria en sus diferentes áreas: zootecnia, mejoramiento genético, pastos y forrajes, nutrición, alimentación, producción, bienestar y sanidad animal; agronegocios,  asociatividad y competitividad, tecnología y producción, mercadeo y comercialización; biotecnología, agroindustria, agronomía, recursos forestales y recursos hidrobiológicos. Se priorizan artículos que aporten con ideas innovadoras en ingeniería, ciencia y tecnología agropecuaria. RIAGROP sigue una política de acceso abierto totalmente gratuito, permite descargar el contenido completo de la revista en formato digital (Pdf). Además, tiene como objetivo de ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones, para contribuir a un mejor intercambio global del conocimiento científico.

    Indexada en:

    Alicia

    Latindex Catálogo 2.0

    DOAJ

    Dialnet

    Google Académico

    Crossref

    AmeliCA

    REDIB

  • REVISTA DE DERECHO UNTRM

    La Revista de Derecho UNTRM es una revista de publicación científica arbitrada y editada por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Publica artículos originales nacionales e internacionales, en idioma inglés o español, en formato digital, es de acceso abierto y su proceso de revisión es por pares ciegos.

    Una revista especializada en el área de Derecho y Ciencias Políticas que publica trabajos de Investigación en el campo de la investigación jurídica e interdisciplinaria.

    La revista publica con una periodicidad semestral en dos números (Enero-Junio y Julio-Diciembre) que corresponden a un volumen anual. 

     

    Todas las investigaciones publicadas en esta revista, están alineadas al código de ético de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza: CÓDIGO DE ÉTICA

    Todos los trabajos enviados a la revista se someterán a un riguroso control anti plagios, a través de los software turnitin 

  • REVISTA DE ECONOMÍA Y DESARROLLO IDED - UNTRM

    La Revista de Economía y Desarrollo IDED - UNTRM es una revista de publicación científica arbitrada y editada por  el Instituto de Investigación de Economía y Desarrollo (IDED) de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Nacional Rodríguez de Mendoza de Amazonas; realiza publicaciones de artículos originales y de calidad académica de índole nacional e internacional, en idioma español e inglés, en formato digital y cuyo contenido es de libre acceso. Asimismo, la revisión es bajo el sistema por pares.

     

    Es una revista especializada dirigida a investigadores, profesores y autores interesados en divulgar sus obras en las áreas de la Administración, Contabilidad, Economía y TurismoLa revista no cobra ningún cargo por someter sus manuscritos a publicación.

     

    Revista de Economía y Desarrollo IDED - UNTRM, tiene una publicación periódica semestral (enero junio y julio diciembre) y se realiza al inicio de cada período, el mismo que corresponde a un volumen anual. La convocatoria para la recepción de artículos se mantiene abierta durante todo el
    año
    .

     

    Revista de Economía y Desarrollo IDED-UNTRM, totalmente gratuita, cuya descarga se realiza en formato digital (pdf)

     

    Todas las investigaciones publicadas en esta revista, están alineadas al código de ético de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza: CÓDIGO DE ÉTICA

     

    Todos los trabajos enviados a la revista se someterán a un riguroso control anti plagios, a través de los software turnitin 

  • Revista Científica UNTRM: Ciencias Naturales e Ingeniería

    La Revista Científica UNTRM: Ciencias Naturales e Ingeniería es una publicación científica arbitrada y editada por el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Se publica con una periodicidad semestral y está orientada a la publicación de artículos científicos originales en las áreas de Ciencias naturales e Ingeniería. La revista publica trabajos de investigadores nacionales e internacionales en idioma español e inglés.

    Todas las investigaciones publicadas en esta revista, están alineadas al código de ética de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza: CÓDIGO DE ÉTICA

    Todos los trabajos enviados a la revista se someterán a un riguroso control anti plagios, a través del software turnitin .

  • Revista Científica UNTRM: Ciencias Sociales y Humanidades

    La Revista Científica UNTRM: Ciencias Sociales y Humanidades es una publicación científica arbitrada y editada por el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Se publica con una periodicidad cuatrimestral y está orientada a la publicación de artículos científicos originales en las áreas de Ciencias Sociales y Humanidades. La revista publica trabajos de investigadores nacionales e internacionales en idioma español e inglés.


    Para publicación de textos científicos se han adoptado el código de ética de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, además de la política de detección de plagios mediante software libres especializados.


    Todas las investigaciones publicadas en esta revista, están alineadas al código de ético de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza: CÓDIGO DE ÉTICA

    Todos los trabajos enviados a la revista se someterán a un riguroso control anti plagios, a través de los software turnitin 


  • Revista de Investigación en Ciencias de la Salud

    La Revista Científica UNTRM: Ciencias de la Salud, es una publicación científica arbitrada y editada por el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Se publica con una periodicidad cuatrimestral y está orientada a la publicación de artículos científicos originales en las áreas de Ciencias de la Salud. La revista publica trabajos de investigadores nacionales e internacionales en idioma español e inglés.

  • INDES Revista de Investigación para el Desarrollo Sustentable

    La revista INDES es una publicación científica indexada en el Sistema regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latinma, el Caribe, España y Portugal (LATINDEX) y editada por el Instituto de Investigación para el Desarrollo Sustentable de Ceja de Selva de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, donde se publican trabajos de los investigadores nacionales y extranjeros en idioma inglés o español, con una periocidad, semestral y está orientada a la publicación de artículos científicos originales en las áreas de agricultura sustentable, biodiversidad, ciencias naturales y sociales.
  • Revista de Investigación en Ciencia y Biotecnología Animal

    La revista RICBA es una publicación científica, editada por el Instituto de Investigación en Ganadería y Biotecnología (IGBI) de la Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnología de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, que publica trabajos de investigación nacionales y extranjeros en idioma inglés o español, con una periodicidad semestral, ordenada a publicar artículos en agronegocios, ganadería y biotecnología.