Editorial

Autores/as

  • Manuel Emilio Milla Pino Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

DOI:

https://doi.org/10.25127/rcsh.20192.467

Resumen

Continuando con el proceso de fortalecimiento de la Revista Científica en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional "Toribio Rodríguez de Mendoza" de Amazonas, en este número se presenta la producción intelectual generada a partir de las investigaciones realizadas por los docentes de nuestra institución en el año 2018.

Estas investigaciones constituyen una sólida contribución al quehacer científico, ya que además de aportar al área del conocimiento donde se realizaron, también están orientadas a enriquecer al patrimonio metodológico, debido a que se presentan diversas formas o mecanismos para generar conocimiento científico.

 Se agradece a los autores y coautores de estas producciones científicas y se les exhorta a continuar en el camino de la investigación, para así lograr que a través de sus obras la universidad vaya dando respuestas a la problemática social, convirtiéndose en instrumento y aliado estratégico en el marco de la anhelada mejora de la calidad de vida.

La consigna es entonces, seguir trabajando bajo una atmósfera de multidisciplinariedad que garantice ver los problemas de investigación desde una perspectiva multidimensional, para que las respuestas emanadas de las investigaciones sean solidos aportes sociales medidos en espacio y/o tiempo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-06-25

Cómo citar

Milla Pino, M. E. (2019). Editorial. Revista Científica UNTRM: Ciencias Sociales Y Humanidades, 2(1). https://doi.org/10.25127/rcsh.20192.467

Número

Sección

Editorial