Editorial

Autores/as

  • Manuel Emilio Milla Pino Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

DOI:

https://doi.org/10.25127/ucni.v1i3.433

Resumen

El fortalecimiento y crecimiento de la sociedad en gran medida está sujeto a la contribución que se hace desde las distintas esferas del saber, lo cual no es otra cosa que la generación de conocimiento científico y su incorporación al desarrollo del tejido social.

Hablar de ciencias es referirse a la manera como los hacedores de conocimiento, ponen a disposición de la sociedad los innovadores resultados que obtienen de la ejecución física de sus proyectos de investigación, aportando así a la necesaria vinculación entre la universidad y su entorno.

La consolidación de los instrumentos de difusión de novedades emanadas de las ciencias se concreta por medio de la constante y permanente publicación de artículos científicos, que den una idea clara, concisa y precisa del estado actual del quehacer investigativo en el área de las ciencias naturales e ingeniería.

Impulsemos un proceso orientado hacia la consolidación de la Revista Científica de Ciencias Naturales e Ingeniería, que garantice su posicionamiento en la comunidad científica nacional e internacional, convirtiéndola en un genuino instrumento para hacer llegar a la sociedad los conocimientos requeridos para su beneficio y mejora continua.

La universidad como polo de desarrollo está en la obligación de ir refinando su estrategia de promoción y difusión de saberes, y una manera expedita de hacerlo es a través de revistas científicas

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-04-16

Cómo citar

Milla Pino, M. E. (2019). Editorial. Revista Científica UNTRM: Ciencias Naturales E Ingeniería, 1(3). https://doi.org/10.25127/ucni.v1i3.433

Número

Sección

Editorial